Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Pestañas Largas y Gruesas

Remedios caseros para hacer crecer las pestañas gruesas y largas Factores como la genética, la edad, ciertas condiciones médicas, una deficiencia nutricional, una infección ocular o cambios hormonales en el cuerpo a menudo contribuyen a las pestañas delgadas. Frotarse los ojos y el maquillaje de ojos, al final del día también puede causar que los delicados pelos de las pestañas se caigan. puede utilizar algunos remedios caseros simples para promover el crecimiento grueso. Tenga en cuenta que cada remedio tendrá resultados diferentes en diferentes individuos. Se puede tomar un par de semanas a varios meses para obtener el resultado deseado, y puede que tenga que probar más de un remedio para encontrar uno que funcione para usted. 1.aceite de ricino Es un poderoso estimulante del folículo y nutritivo que puede ayudarle a disfrutar de las pestañas brillantes y voluminosas. También ayuda a combatir los microorganismos que obstaculizan el crecimiento. Use un cepillo limpio o un hisopo de algodón para aplicar aceite de ricino en las pestañas antes de ir a la cama. También puede agregar unas gotas de aceite de vitamina E al aceite de ricino antes de aplicar. Dejar actuar durante toda la noche, luego enjuague con agua tibia en la mañana.

Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Pestañas Largas y Gruesas

Como alternativa, mezcle 2 cucharadas cada una de aceite de ricino y fresco gel de aloe vera. Aplicar sobre las pestañas utilizando un hisopo de algodón. Dejar actuar durante toda la noche, luego enjuague a la mañana siguiente. Siga cualquiera de estos remedios al día durante 2 a 3 meses. 2. Aceite de Oliva El aceite de oliva es un remedio natural muy conocido para el crecimiento del cabello más grueso, así como las pestañas. Este aceite es rico en vitamina E y ácido oleico que nutren y añade volumen a tus pestañas. También ayuda a mantener las pestañas oscuras. Sumerja una un hisopo de algodón en aceite de oliva caliente. Antes de ir a la cama, aplicar el aceite con cuidado en las pestañas. Dejar actuar durante toda la noche, y luego lavar con agua tibia en la mañana. Repita este remedio al día durante unos meses hasta que obtenga el resultado deseado. 3. Cepille sus pestañas El cepillado de las pestañas también puede ayudar a crecer. Se le ayudará a deshacerse de las partículas de polvo y suciedad y evitar que los poros se tapen. Además, fomentará la circulación sanguínea para que más nutrientes lleguen a los folículos pilosos. Ponga unas gotas de aceite de vitamina E o vaselina sobre un cepillo de pestañas de cerdas suaves o un peine.

Utilice el cepillo para aplicar el aceite o gel directamente en las pestañas. Continúe cepillando las pestañas suavemente con movimientos hacia arriba. Comience desde la raíz de las pestañas y lentamente muevase hacia arriba a la punta. Cepille durante unos 5 minutos dos veces al día hasta que vea resultados deseados. 4. Masaje de párpados Masajear los párpados promueve el crecimiento de las pestañas.mejora el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, lo que significa que más nutrientes lleguen a los folículos. Esto estimula el crecimiento del cabello y previene el adelgazamiento y la rotura de las pestañas. Ponga unas gotas de aceite, vaselina o manteca de karité en sus párpados. Con los dedos, masaje a lo largo de los párpados y la línea de las pestañas en pequeños movimientos circulares. Masajear durante 5 a 7 minutos dos veces al día durante unos pocos meses.

Nota: Antes de masajear sus párpados, asegúrese de lavarse bien las manos. 5. Aloe Vera El aloe vera es un remedio casero maravilloso que puede ayudarle a obtener pestañas largas y gruesas. Contiene varias vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento de las pestañas. Por otra parte, ayuda a mantener las pestañas hidratadas. Usar un aplicador de rímel limpio, aplicar un poco de gel de aloe vera fresca en las pestañas antes de ir a la cama. Dejar actuar durante toda la noche, luego enjuague con agua tibia a la mañana siguiente. Como alternativa, mezcle 1 cucharada de gel de aloe vera y aceite de jojoba, junto con 1 cucharadita de infusión de manzanilla. Aplique esta mezcla sobre las pestañas dos veces al día usando un, viejo aplicador de rímel limpio. Espere 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Siga cualquiera de estos remedios durante varios meses para obtener mejores resultados.